1º- Imágenes sin precios.
Ok, una o dos imágenes que suban y que no tengan precio no es tan importante, pero el que tengas que preguntar cada que quieres una cotización es horrible.
2º- Tardar más de una semana en responder mensajes.
Muchas tiendas son manejadas por sólo una o dos personas y es comprensible que no te respondan de inmediato pero ya más de una semana puede hacer que busque otro proveedor, en especial cuando adquiero artículos de temporada
3º- Acordar una entrega y no llegar.
Por lo regular esto es muy raro pero si me a llegado a pasar y de verdad que por la pérdida de tiempo y dinero dan ganas hasta de cancelar el pedido.
4º- Contestar sin interés o groseramente
Si me contestan sin interés quizás si vuelva a comprar uno que otro artículo pero el día que tenga que decir entre dos tiendas esto afectaría mi decisión mientras que lo segundo es fatal y jamás volvería a preguntar por nada.
5º- Prometer cosas que no pueden cumplir.
Tiempos de envío cortos, promociones que después cancelan, si no estas seguro de poder cumplir es mil veces mejor aclararlo a que existan estos malos entendidos.
Y a ustedes ¿que les incómoda de las tiendas online?, ¿están de acuerdo con mi punto de vista o creen que debería reconsiderar algunos puntos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario